1. La Secta de los Asesinos
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras. Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.
1. La Secta de los Asesinos
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2. Las dos Guerreras
La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y compañero de Nihal, es el único que puede salvarla. Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal. El encargado de proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor. Entretanto, Dubhe y su compañero de viaje, el joven mago Lonerin, son perseguidos por la temible Rekla, guardiana de la Gilda, que es quien le infligió la maldición y que ahora desea vengar la vergüenza de su fuga. El destino de Mundo Emergido se juega en las misteriosas tierras de Saar. Dos guerreras se lo disputan.
2. Las dos Guerreras
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3. Un Nuevo Reino
Dubhe no puede esperar más. Dohor, el déspota de la Tierra del Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos. Una alianza que cada vez se torna más peligrosa, pues la secta quiere resucitar a Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal. El viejo Ido tiene la misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto élfico que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra. Pero Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.
3. Un Nuevo Reino
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